Blog

CocinasDecoración

Cocinas en blanco y madera

22 noviembre 2017

Descubre la armonía entre blanco y madera en cocinas en Cocinahogar. El blanco brinda luminosidad y limpieza, mientras que la madera aporta calidez y un toque rústico o vintage. Esta combinación, típica del estilo escandinavo, se adapta a diversos diseños. Inspírate para crear una cocina acogedora y moderna.

COCINAHOGAR ESTUDIO

Hoy vamos a dedicar uno de nuestros artículos a la inspiración en cocinas color blanco y madera. Como bien sabéis, el blanco aporta limpieza y nos ayuda a crear luminosidad en espacios reducidos. Por otro lado, la madera aporta calidez e incluso puede crear un estilo rústico o vintage de tu estancia.

En Cocinahogar nos encanta realizar proyectos con esta comnbinación. Seguro que habéis visto más de una encimera de madera y más de una cocina con azulejos y armarios blancos. Estas dos cosas juntas son muy propias del estilo escandinavo, pero cada vez se ve en más sitios.

También te puede interesar...

Por qué elegir la firma Arrital en Granada para el diseño de tu cocina

¡Imagina tu futura cocina! En Cocinahogar te sumergimos en la filosofía de Arrital, líder en diseño y sostenibilidad. Con más de 40 años de innovación, nuestras cocinas ofrecen calidad incomparable. Descubre en Granada una variedad infinita de opciones que se adaptan a tus gustos y necesidades. ¡Diseña tu espacio ideal con nosotros!

La iluminación perfecta para las encimeras de cocina

Transforma tu cocina en un oasis de inspiración con la iluminación perfecta. En Cocinahogar entendemos que cada detalle cuenta, especialmente al elegir la iluminación para tus encimeras. Descubre nuestras soluciones innovadoras, como la lámpara 'Focus on' de Arrital, que combina diseño y funcionalidad. ¡Haz de tu cocina un espacio único y acogedor con nuestra ayuda!

Cocina en familia: pollo con mostaza y vino blanco

¡Descubre una receta deliciosa en Cocinahogar! Prepara pollo con mostaza al vino blanco, fácil y rápido y con la ayuda de los peques de la casa. Ingredientes simples y pasos sencillos. Ideal para disfrutar en familia o en pareja.

PEDIR UNA CITA

Ven a vernos pidiendo cita para ayudarte a diseñar tu hogar

PEDIR UNA CITA

Creamos el espacio perfecto para tu hogar.

INFORMACIÓN