Blog

CocinasDecoración

Por qué elegir la firma Arrital en Granada para el diseño de tu cocina

18 abril 2022

¡Imagina tu futura cocina! En Cocinahogar te sumergimos en la filosofía de Arrital, líder en diseño y sostenibilidad. Con más de 40 años de innovación, nuestras cocinas ofrecen calidad incomparable. Descubre en Granada una variedad infinita de opciones que se adaptan a tus gustos y necesidades. ¡Diseña tu espacio ideal con nosotros!

COCINAHOGAR ESTUDIO

¿Te imaginas cómo sería tu futura cocina? Si eres de los que piensa que el lugar más querido de la casa es la cocina, hoy te hablamos de la filosofía de Arrital y de porqué debes conocer cómo actuamos para crear un futuro sostenible dentro del mundo que más nos apasiona, que no es otro que el de la cocina.

Con más de cuarenta años de historia, nuestra línea de cocinas Arrital ha experimentado toda una revolución. Con nuevas ideas de diseño y estilo, con la calidad y la innovación por bandera, hemos afrontado siempre los cambios con entusiasmo. Y, además, sin perder de vista la idea clave: la cocina es el hábitat, ese espacio de relación y lugar vital.

¿Buscas asesoramiento para visualizar el estilo de cocina que tú quieres? Si quieres encontrar opciones sostenibles y un equipamiento que marque la diferencia, desde Cocinahogar podemos ofrecerte una gama casi infinita de posibilidades entre las que se encuentra Arrital en Granada, esta firma internacional de la que no sentimos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes.

Una gama infinita de posibilidades de Arrital en Granada

Seguro que a la hora de realizar un proyecto como es equipar y diseñar tu nueva cocina, necesitas probar todas las combinaciones posibles. ¡Cada detalle cuenta! Desde nuestra firma de Arrital en Granada podemos ofrecerte todos los accesorios que tu cocina necesita, además de todo tipo de diseños y muebles de cocina exclusivos a medida.

Otra de las ventajas con las que cuenta la firma italiana Arrital es la calidad de sus cocinas italianas. Esto nos hace poder garantizarte una cocina de alta gama, capaz de satisfacer los gustos más exigentes en cuanto a estética, prestaciones, comodidad y funcionalidad.

Sin olvidar que desde Arrital en Granada podemos aportar mucho más y acompañarte en todo el proceso para un diseño de cocina integral. ¿Por qué te decimos esto? Porque contamos con los electrodomésticos más avanzados y que tu cocina necesita.

Ventajas de las cocinas de diseño italiano Arrital

Si todos somos diferentes, ¿por qué debes tener una cocina como la de los demás? Esa es la pregunta que nos asaltó cuando iniciamos nuestro estudio de Cocinahogar. Quisimos centrarnos en ofrecer diseños únicos y excepcionales con las mejores firmas internacionales del sector, entre las que se encuentra ArritalCucine, pero también Miele, Gaggenau, Corian o Silestone.

Si algo nos cautivó de Arrital es que los diseños que podemos ofrecer son modernos y combinan con las tendencias actuales de interiorismo. Modelos que no tienen fecha de caducidad porque son atemporales y permanentes.

Pero, además, Arrital y sus cocinas modernas y minimalistas cuentan con guiños a tendencias como el diseño industrial, los blancos lacados o las maderas naturales. Siempre, como decimos, ofreciendo modelos capaces de superar el paso del tiempo sin resistirse.

Todo el equipo humano que formamos Cocinahogar nos centramos en la calidad y en ese estudio personalizado y exclusivo de las necesidades y hábitos de consumo de nuestros clientes. Conoce nuestros últimos proyectos y si necesitas ayuda estaremos encantados de asesorarte.

También te puede interesar...

La iluminación perfecta para las encimeras de cocina

Transforma tu cocina en un oasis de inspiración con la iluminación perfecta. En Cocinahogar entendemos que cada detalle cuenta, especialmente al elegir la iluminación para tus encimeras. Descubre nuestras soluciones innovadoras, como la lámpara 'Focus on' de Arrital, que combina diseño y funcionalidad. ¡Haz de tu cocina un espacio único y acogedor con nuestra ayuda!

Cocina en familia: pollo con mostaza y vino blanco

¡Descubre una receta deliciosa en Cocinahogar! Prepara pollo con mostaza al vino blanco, fácil y rápido y con la ayuda de los peques de la casa. Ingredientes simples y pasos sencillos. Ideal para disfrutar en familia o en pareja.

¿Qué material escoger para tu encimera de cocina?

Descubre los mejores materiales para tu encimera en Cocinahogar. Desde granito, resistente y duradero, hasta Silestone, que combina dureza y estética. Encuentra el equilibrio entre resistencia y estilo al elegir. ¡Haz de tu cocina un espacio único y funcional con la encimera perfecta!

PEDIR UNA CITA

Ven a vernos pidiendo cita para ayudarte a diseñar tu hogar

PEDIR UNA CITA

Creamos el espacio perfecto para tu hogar.

INFORMACIÓN