Nosotros

NUESTRO EQUIPO

COCINAHOGAR ESTUDIO

Un equipo experto a tu disposición

En Cocinahogar, te ofrecemos la experiencia y dedicación de un equipo compuesto por más de 10 profesionales expertos, incluyendo montadores propios y un equipo directivo especializado en reformas, cocinas y armarios/interiorismo.

Bajo la dirección de Manuel Urbano, trabajamos juntos para asegurar que cada proyecto refleje nuestra excelencia y compromiso con la calidad. Nuestro equipo está aquí para convertir tus ideas en realidades impresionantes y funcionales.

COCINAHOGAR ESTUDIO

Conócenos un poco mejor

«En el tiempo de Nuestra Gente, teníamos muchas ganas de venir a felicitar a unos grandes amigos de esta casa y de todos los motrileños. No en balde, llevan más de 40 años al servicio de toda nuestra localidad ofreciendo la mejor atención en el mundo de las cocinas.

Hablamos de Cocinahogar y concretamente de Manolo Urbano (hijo), que ahora es el gerente de esta gran empresa motrileña.

De camino vamos a conocer cuáles son las tendencias y los gustos de los motrileños a la hora de elegir su cocina. Acompáñenme y lo felicitamos entre todos.»

Manuel Urbano

Manuel Urbano, director de Cocinahogar, ha sido la fuerza motriz detrás de la evolución de nuestra empresa. Desde niño, acompañaba a su padre a visitar clientes, absorbiendo la pasión y el compromiso familiar con la calidad y el servicio.

Tomó el mando en un momento crítico, redirigiendo la estrategia hacia productos exclusivos de alta gama con Arrital Cucine en 1999. Su liderazgo de más de dos décadas ha posicionado a nuestra empresa, con sus raíces en el corazón de Motril y más de 40 años de historia, como un referente de innovación en diseño.

Para Manuel, la cocina es más que un espacio de trabajo; es el corazón del hogar, un lugar de encuentro familiar que fomenta la unidad y el diálogo.

Conoce a nuestros profesionales

Detrás de cada proyecto exitoso de Cocinahogar, hay un equipo de directivos apasionados y especializados. Conoce a los profesionales que lideran nuestras áreas de reformas, cocinas, armarios e interiorismo, cada uno aportando su experiencia y dedicación para hacer realidad tus sueños de diseño interior. 

Desde la planificación hasta la ejecución, nuestro equipo está comprometido con la excelencia y la satisfacción del cliente. Descubre quiénes son los expertos que están listos para convertir tus ideas en espacios increíbles.

Concepción Chica

Departamento de Administración

Mª Teresa Gómez

Diseñadora, Departamento de Cocinas

Anna Betina

Diseñadora, Departamento de Interiorismo

Damián Jiménez

Técnico comercial

Manuel Rey

Equipo de montaje

Maxi Pérez

Equipo de montaje

PEDIR UNA CITA

Ven a vernos pidiendo cita para ayudarte a diseñar tu hogar

PEDIR UNA CITA

Creamos el espacio perfecto para tu hogar.

INFORMACIÓN