Proyecto de Cocina

Proyecto de Cocina

Tradición Provenzal

La reforma de una casa no siempre implica modernizar hasta el último de sus acabados. En ocasiones se apuesta por mantener la tradición y hacer de la cocina un centro de reuniones al más puro estilo Provenza italiana.

Mobiliario de la colección clásica Provenza de Arrital Cucine con acabados en color crema y madera, equipamiento de Balay, campana retro de Smeg y encimeras de Silestone imitando a granito en la zona de fregadero y Dekton Keranium en la isla, dotándola así de la mayor protección frente al calor.

COCINAHOGAR ESTUDIO

También te puede interesar...

Un Oasis de Nogal

¡Bienvenido a tu oasis de nogal con nuestra cocina Arrital! Este diseño combina la elegancia contemporánea con la calidez del Olmo Moka Sabbiato y la frescura del blanco brillo. La península central, con encimera Dekton marmoleada, es tan funcional como impresionante. Con electrodomésticos BOSCH, esta cocina abierta y acogedora es perfecta para disfrutar y socializar con familia y amigos. ¡Haz de tu cocina un verdadero centro de estilo y reunión en tu hogar!

Azul Infinito

¡Descubre la magia del azul infinito con nuestra cocina Arrital! Este diseño en Fenix Fez azul, con un elegante interior Gobin, redefine el lujo moderno. Los tiradores dorados añaden un toque distintivo, mientras la encimera Dekton con vetas azules es simplemente impresionante. Con electrodomésticos SIEMENS y BORA, esta cocina es funcional y acogedora, perfecta para disfrutar y compartir momentos especiales en casa.

Un Toque de Naturaleza

¡Descubre la belleza natural de nuestra cocina Arredo3! Con su acabado en verde musgo y elegantes tiradores de cobre, esta cocina es tanto sofisticada como acogedora. La encimera combina madera natural y blanco veteado, creando un espacio perfecto para disfrutar cocinando. Equipamiento Whirlpool para máxima funcionalidad y estilo.

PEDIR UNA CITA

Ven a vernos pidiendo cita para ayudarte a diseñar tu hogar

PEDIR UNA CITA

Creamos el espacio perfecto para tu hogar.

INFORMACIÓN