Llámanos al 958 600 392

Avenida Europa 28, Motril (GRANADA)

info@cocinahogar.com

Top

Cocina Hogar

Nuestra cocina es uno de los espacios más importantes de nuestro hogar, por lo que debemos cuidar al máximo cada detalle con el objetivo de conseguir un espacio cómodo, funcional y… ¿por qué no? Inspirador. En este sentido, desde Cocina Hogar sabemos que la elección de la iluminación para la cocina cobra especial importancia dentro del diseño de estos espacios. Hoy, concretamente queremos hablarte de la iluminación para las encimeras de cocina, que juega un papel clave, ya que no solo nos ayuda a facilitar el trabajo de quien hace uso de ella, sino que contribuye a crear una atmósfera agradable.

¿Cómo debe ser la iluminación para las encimeras de la cocina?

Cómo decíamos, este tipo de iluminación es muy importante en el diseño de cualquier cocina. Primero porque facilita el trabajo de quien se encuentre haciendo la comida. Por ello, debe ser direccional e intensa, de modo que se puedan ver con claridad todos los alimentos, utensilios y herramientas mientras se cocina.

Lámparas para iluminación de encimeras de cocina

¿Necesitas ejemplos? Una de las lámparas que nos encanta utilizar es la de ‘Focus on’ de Arrital, de nuestra gama de cocinas Ak_Project. ¿Y qué tiene de especial? ¡Pues su sistema de iluminación de diseño!

La lámpara ‘Focus on’ cuenta con un carril deslizante que permite un movimiento dinámico de la luz sobre la encimera. La batería de la lámpara de LED se recarga sola, posicionando la lámpara al extremo del carril en posición de apagado.

¿Más ideas? Nuestro sistema Lympha de iluminación colgada. Muy personalizable según el color de tu cocina y con una doble funcionalidad: ilumina tu encimera de trabajo y hacia el techo por difusión.

Diferentes formas de iluminar bien tu cocina

Además de la iluminación que hemos mencionado antes, también debes tener en cuenta otros elementos de luz para instalar en la parte exterior de los muebles de tu cocina. Estos sistemas de iluminación suelen ser visibles desde el exterior y nos proporcionan una iluminación difusa, ¡pero altamente increíble si lo que quieres es crear un ambiente confortable en este espacio!

¿No te decides y te gustaría crear un espacio único en tu cocina? En Cocina Hogar podemos asesorarte sobre cómo iluminar la cocina de tu vivienda y mucho más. Si te gustó este artículo también será importante que leas este sobre qué material escoger para las encimeras de tu cocina. ¡Feliz lectura!

Post a Comment

Cocinahogar Estudio S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido tener presencia web a través de página propia que le sirve para promocionar sus productos y servicios a través de internet, así como también ha desarrollados los proyectos de dinamización de redes sociales, señalética digital en espacios físicos y desarrollo de material promocional audiovisual para uso en internet. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Motril.